+58 212 6625151 / 6627840 ventas@arameru.com

Tarjeta de Registro Ara Merú

Bienvenidos a ARA MERU LODGE, esperamos que su estadía con nosotros sea de su entera satisfacción, por lo cual le invitamos a llenar los siguientes datos.

IMPORTANTE: Cada adulto debe llenar su formulario.

Datos de registro:

Declaración de salud:

Sumados al esfuerzo de las autoridades, a fin de combatir el impacto del COVID-19 en el territorio nacional, solicitamos su apoyo proporcionándonos la información necesaria para garantizar su seguridad, la de nuestro equipo de trabajo, demás huéspedes y la comunidad local. Es obligatorio completar el formulario para así evitar la propagación del virus y ayudar a cortar la cadena de transmisión. ¡Contamos con la conciencia ciudadana y la voluntad de todos!

Otros datos:

Para culminar registro satisfactoriamente debe leer reglamentos y normas de uso de instalaciones, además de dar conformidad a la carta de deslinde de responsabilidad y riesgos.

Nuestro lodge está ubicado en las inmediaciones del Parque Nacional Canaima, por lo que debemos ser respetuosos y garantes de las normativas internacionales relacionadas con la protección de la fauna y flora que se encuentra dentro de sus límites.

"Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes" - Vincent Van Gogh

Visítanos

Estamos aquí