+58 212 6625151 / 6627840 ventas@arameru.com

La luna de miel es ese dulce momento donde ya pasó la boda, y con ella se ha ido el estrés que sentiste al momento de seleccionar el vestido perfecto, el salón ideal y todos esos detalles que hicieron de esa noche un momento inolvidable.

Ahora es tiempo de relajarse y disfrutar con toda tu energía… ¡Tu luna de miel! Otro momento que debe ser extraordinario para que en tus recuerdos quede tantas anécdotas y bellos momentos en pareja.

¿Pero cómo decidirte por un destino? La idea quizá no sea sencilla pero queremos orientarte en este sentido. Si continúas leyendo este post, te garantizamos que quedarás convencida de lo que tenemos para ti.

¿Por qué debo elegir Canaima para mi luna de miel?

La vida citadina puede ser fascinante pero no se convierte en un viacrucis cuando caemos en su aparatosa rutina. El bullicio de la civilización se transforma en una pesadilla, y luego de una boda es lo menos que queremos.

El contacto con la naturaleza te hará apreciar los momentos en pareja y los hermosos parajes de determinadas zonas servirán de escenario para fotografías que te quitarán el aliento cada vez que las mires.

Canaima, ese hermosísimo paraje natural que arropa una vasta extensión del sur de Venezuela, siempre se posiciona como uno de los destinos predilectos de quienes buscan aventura y relax en un mismo viaje.

Los paquetes para Canaima se venden como pan caliente por ser uno destino accesible y que te ofrecerá una variedad natural sin igual. Visitar este parque nacional venezolano sería, sin duda, una excelente alternativa para tu luna de miel.

Aunque se trata de un lugar recóndito, en donde te mantendrás lejos del ajetreo de las grandes ciudades, las posadas en Canaima ofrecen servicios de punta en donde tendrás absolutamente todo al alcance de tu mano.

¿Pero qué otras cosas podemos disfrutar de Canaima? Basta mencionar algunas atracciones del lugar para que te termines de enamorar del sexto parque natural más grande del mundo.

Entre sus atractivos destacan la Laguna Canaima, los Hacha, Golondrina, Wadima y Ucaima, además de tres enormes tepuyes, o formaciones rocosas, que se llman Nonoy-Tepuy, Kuravaina-Tepuy y el Topochi-Tepuy.

Planifícalo y vívelo

La planificación es vital para que todo sea como lo esperas. Es necesario que para tu luna de miel consideres aspectos como la temporada y el destino que elegirás, así evitarás aspectos como poca disponibilidad de hospedaje, entre otros.

Busca la información y adéntrate en todos los trámites que son esenciales para que no existan contratiempos antes, durante y después del viaje. Lo ideal es que tengas todo comprado dos meses antes de la boda.

No lleves demasiado equipaje, la idea es ir lo más cómodos posible. Tampoco lo hagas demasiado público, trata de vivir el momento al máximo y evita que terceros se involucren en el viaje que harás a Canaima con tu pareja.

Deja a disposición de tus padres o amigos los números de teléfono de la posada donde te quedarás. Aunque no queremos ser interrumpidos, las emergencias pueden ocurrir y la idea no es desconectarse del mundo por completo…O tal vez sí.

Todo a tu alcance

La privacidad, la tranquilidad y el descanso son tres elementos que no tienen precio, sobre todo si estamos buscando una alternativa para que nuestra luna de miel sea un momento inolvidable junto a nuestra pareja.

Canaima tiene todo eso y más para ti. Es por eso que debes ponerte en manos de los expertos de Ara Merú Lodge, quienes con toda la experiencia en el mercado turístico harán de tus deseos una realidad.

Adentrarnos en la selva amazónica no tiene que ser sinónimo de austeridad o incomodidades. Todo lo contrario, Ara Merú Lodge te ofrece un servicio de lujo, en donde tendrás todo alcance tu mano.

El paquete a Canaima y sus precios se ajustan a un servicio exigente en el que las habitaciones acogedoras serán una extensión del nido de amor que tú y tu pareja empezarán a construir a partir de ese tan deseado “Sí, acepto”.

Que despiertes y seas testigo de parajes de ensueño te harán enamorarte no solo de quien ahora es tu esposo sino de Venezuela y sobre todo de la vida. ¡Esta será una experiencia que nunca olvidarás!

Solo necesitas solicitar una cotización para Canaima en 2017 y pondremos a tu disposición posadas en Canaima y paquetes para Canaima que se ajustarán a todo lo que tienes pensado para este tiempo a solas con el amor de tu vida.

Un momento íntimo

La relajación y las actividades en pareja son un sinónimo del parque nacional Canaima. Los paseos en ríos, los deportes al aire libre, así como los masajes y shows musicales privados son algunas de las cosas que puedes hacer.

Aprovecha la naturaleza y su magia para afianzar esos nexos amorosos. Puedes solicitar a la posada de Canaima que se consigan flores, aceites para masajes o velas aromáticas para que cada noche sea mejor que la anterior.

Ir a Canaima es dejarse arropar por su magia sin igual. Y si celebraremos allí nuestra luna de miel, te aseguramos que será una de las mejores decisiones que hayas tomado. ¡Enamórate y déjate enamorar!