+58 212 6625151 / 6627840 ventas@arameru.com

Carta modelo de deslinde de responsabilidad y riesgos

POSADA TURISTICA ARA MERÚ LODGE C.A. PRESTA SERVICIOS RELACIONADOS CON EL TURISMO DE AVENTURA, ALOJANDO Y LLEVANDO INDIVIDUALIDADES Y GRUPOS DE PERSONAS A LUGARES EN DONDE ESTAN EN CONTACTO PLENO CON LA NATURALEZA Y EFECTUANDO ACTIVIDADES TALES COMO BICICLETA DE MONTAÑA, EXCURSIONES EN VEHÍCULOS 4X4, CAMINATAS POR SENDEROS EN LA SABANA O EN MONTAÑA CON DENSA VEGETACION Y PENDIENTES PRONUNCIADAS, PASEO EN AERONAVES, PASEOS FLUVIALES EN EMBARCACIONES LLAMADAS CURIARAS – QUE SON LAS AUTÓCTONAS Y UTILIZADAS ANCESTRALMENTE EN LA ZONA-; EN TODOS LOS CASOS VAN ACOMPAÑADOS POR PERSONAL GUÍA CAPACITADO PARA OFRECER AL VISITANTE LA MAYOR SEGURIDAD POSIBLE, PROPORCIONANDOLE LA ORIENTACION NECESARIA RELACIONADA CON CADA ACTIVIDAD.

DURANTE LAS ESTANCIAS Y LOS RECORRIDOS PUEDEN PRESENTAR CIRCUNSTANCIAS FUERA DE NUESTRO CONTROL POR: CONDICIONES CLIMATOLOGICAS EXTREMAS, PICADURAS DE ANIMALES PONZOÑOSOS, CAMINOS SINUOSOS Y RESBALADIZOS, ASI COMO PERCANSES E IMPREVISTOS AJENOS A LA EMPRESA.

ROGAMOS LEER CUIDADOSAMENTE Y FIRMAR DE CONFORMIDAD POR USTED Y LOS MENORES QUE VIAJEN BAJO SU RESPONSABILIDAD.

POR MEDIO DE LA PRESENTE ACEPTO QUE DURANTE MI ESTANCIA EN LOS LUGARES QUE CONTRATÉ CON LA EMPRESA POSADA TURISTICA ARA MERÚ LODGE C.A., SERÉ UNA PERSONA RESPONSABLE, CON ABSOLUTO RESPETO POR LA NATURALEZA, FLORA, FAUNA, ASI COMO POR LAS PERSONAS Y COMUNIDADES DEL LUGAR.

COMO TURISTA RESPONSABLE, ME COMPROMETO A NO PONER EN RIESGO MI INTEGRIDAD FISICA Y LA DEL GRUPO, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DEL GUIA Y PERSONAS DE LA EMPRESA, POR MI PROPIA SEGURIDAD.

DURANTE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE LA EXCURSIÓN, QUEDA CLARO PARA MÍ QUE POSADA TURISTICA ARA MERÚ LODGE C.A., NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE ME PUDIERA SUCEDER COMO: CAIDAS, RESBALONES, CONSECUENCIAS POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS, PICADURAS DE ANIMALES PONZOÑOSOS, PÉRDIDA O DAÑO DE EQUIPOS O ARTÍCULOS PERSONALES, ETC., AUTORIZÁNDOLOS A MODIFICAR EL PROGRAMA DEL VIAJE POR MI PROPIA SEGURIDAD, CUANDO SE DEN SITUACIONES FUERA DE SU CONTROL,.CONCEDIÉNDOLES EL DERECHO DE CANCELAR ACTIVIDADES O EL MISMO VIAJE, LO CUAL NO SERÁ CAUSA DE REEMBOLSO DEL IMPORTE QUE HE PAGADO POR ESA ACTIVIDAD, O MOTIVO DE DEMANDA LEGAL.

ENTIENDO QUE MUCHOS DE LOS LUGARES QUE VISITAMOS SE ENCUENTRAN ALEJADOS DE SERVICIOS MÉDICOS Y LLEVA TIEMPO LLEGAR HASTA ELLOS, POR CONSIGUIENTE ES IMPORTANTE NO TOMAR RIESGOS INNECESARIOS O ACTITUDES QUE ME PUEDAN LLEVAR A TENER UN ACCIDENTE, Y EN CASO DE REQUERIRSE, SEGUIR LAS INDICACIONES Y RUTAS DE EVALUACIÓN QUE SE ME INDIQUEN.

TOMANDO EN CUENTA QUE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN Y EN PARTICULAR EL DESCENSO DE RIOS SON ACTIVIDADES QUE CONLLEVAN RIESGO, ASUMO COMPLETA RESPONSABILIDAD DE ALGÚN PERCANSE QUE PUEDA SUFRIR MI PERSONA, FISICA O MENTAL, INCLUYENDO LA MUERTE, DURANTE SU EJECUCIÓN, DESLINDANDO DE TODA RESPONSABILIDAD A POSADA TURISTICA ARA MERÚ LODGE C.A.

s

IMPORTANTE

ES FUNDAMENTAL NOTIFICAR AL PERSONAL DE POSADA TURÍSTICA ARA MERÚ LODGE C.A.,  SI USTED PADECE ALGUNA CONDICIÓN ESPECIAL DE SALUD O  IMPEDIMENTO FÍSICO, TALES COMO: ALERGIAS, DIABETES, VÉRTIGOS, PROBLEMAS CARDÍACOS, ETC. O SI TOMA ALGÚN  MEDICAMENTO REGULARMENTE QUE PUDIERA LLEGAR A SER LIMITANTE PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.

Visítanos

Estamos aquí