+58 212 6625151 / 6627840 ventas@arameru.com

En la majestuosidad de Canaima, rendimos tributo a toda la belleza que lo rodea:

Ara Merú Lodge

En medio de la selva se levanta nuestro lodge con imponentes instalaciones, habitaciones amplias que cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV satelital, nevera ejecutiva, agua caliente y caja de seguridad.

Contamos con habitaciones dobles, triples, dos suites máster y una exclusiva suite presidencial con jacuzzi incluido, todas con los espacios y vías de acceso especiales para personas con discapacidad.

Para disfrutar en grupo o en familia tenemos un súper caney de cuatro niveles con restaurant, spa, gimnasio, área lounge y terraza con vista 360 grados para deleitarse con la maravillosa vista de la laguna de Canaima y sus saltos.

Inspirados en lo tepuyes construimos una hermosa laguna en medio de las instalaciones, que se vuelve protagonista del lugar; tiene una réplica de la caída de agua más alta del mundo, el “Kerepakupai Vená”, mejor conocido como Salto Ángel y en el tope se puede disfrutar de un delicioso jacuzzi.

Donde la naturaleza y la comodidad

se mantienen en equilibrio

Siente la adrenalina recorriendo la sabana en nuestros increíbles Buggies 4x4, disfrutando de cada paisaje donde el protagonista seas tú.

¡Es una aventura que debes vivir!

Actividades al aire libre

Ofrecemos a nuestros huéspedes diversas actividades para el disfrute de la naturaleza.

Paseos

Paseos por la sabana en bicicleta o en carros Buggy 4×4

Travesías

Travesías en curiara por el Río Carrao hasta llegar a espectaculares caídas de agua

Canaima:

Tierra de tepuyes

Disfruta de nuestra galería de videos para conocer mucho más de Ara Merú Lodge

Visítanos

Estamos aquí