+58 212 6625151 / 6627840 ventas@arameru.com

Ara Merú Lodge es el nuevo campamento turístico VIP en el Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar, Venezuela; una de las joyas turísticas más impresionantes del mundo y uno principales destinos dentro de los paquetes turísticos.
Se trata de un espacio tipo colonial, en medio de la selva de Canaima; actualmente cuenta con 22 habitaciones, entre suites, matrimoniales y triples.
Los dormitorios están dotados con aire acondicionado, agua caliente, televisión satelital, wifi y nevera ejecutiva; además de terrazas privadas y hamacas.
Las áreas comunes cuentan con un hermoso caney de cuatro niveles con restaurante, gimnasio, área lounge y terraza con vista 360 grados para contemplar la maravillosa vista de la Laguna de Canaima y los tepuyes.
Pensando en el confort de sus huéspedes Ara Merú Lodge ha diseñado paquetes turísticos que incluyen hospedaje, comidas, boletos aéreos y excursiones por los diferentes atractivos naturales que esconde esta tierra mágica.
El Parque Canaima fue declarado por la Unesco en el año 1994 como Patrimonio de la Humanidad por su reserva natural e impresionantes caídas de aguas que se desbordan desde los más altos tepuyes.
El Salto Ángel es la principal atracción turística y es considerado la caída de agua más alta de mundo por sus mil metros de altura. Los paquetes turísticos te incluyen conocer este maravilloso lugar.
Puedes organizar tus vacaciones familiares con los paquetes turísticos que te ofrecemos para que vivas una experiencia inolvidable en conexión con la naturaleza.
Nuestros paquetes turísticos pueden incluirte pernoctar al pie del Salto Ángel y amanecer en esta imponente selva venezolana que alberga tepuyes que datan del período en que América y África formaban un supercontinente.
Gran número de estas formaciones reúnen características excepcionales como paredes inusualmente verticales y cimas planas. Compuestas principalmente por areniscas, son geológicamente hablando las estructuras emergidas más antiguas del planeta.

En la cima del Roraima

El Roraima es el más famoso de los tepuyes orientales del parque Nacional Canaima y una belleza arquitectónica de la naturaleza. El nombre correcto es “Roroima” y se estima que estas formaciones tienen una antigüedad de cerca de 2000 millones de años.
Conocer el Roraima dependerá del paquete turístico que elijas, no puedes dejar de conocer sus extraordinarias paredes verticales, y en su cima encontraras lagos como el “Gladys” y formaciones rocosas impresionantes producto de la erosión a través de los siglos.
En sus vertientes se avenan aguas para los sistemas del Esequibo por el río Kako, del Amazonas por el pequeño río Cotinga, y del Orinoco por el río Arobopó, afluente del Kukenán.

Boda de ensueño

Los enamorados también cuentan con su paquete turístico para que celebren una boda de ensueño y reciban la bendición ancestral que emerge desde las aguas del rio Caroní.
Este paquete turístico también incluye opciones para que los recién casados puedan disfrutar de su luna de miel visitando el salto El Hacha, la Quebrada de Jaspe, Isla La Orquidea, entre otros lugares.